Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

URGENTE: Se activó el protocolo de actuación por Coronavirus por 3 casos sospechosos

La Municipalidad de Arrecifes informa que se activó el protocolo de actuación ante tres nuevos casos sospechosos de coronavirus.

Los análisis respectivos han sido derivados a los efectos de continuar con el protocolo de diagnóstico de COVID-19.

Notas relacionadas

Olaeta agasajó a más de 300 mujeres en el Comité Radical

Diario Imagen

Comenzó la Colonia Municipal de Verano

Diario Imagen

Arrecifes única ciudad de la zona sin casos positivos activos ni sospechosos de COVID-19

Diario Imagen
Cargando...