Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Detienen a sujeto acusado de abusar de su hija de 2 años

POLICIALES 4

El  lunes por la tarde la policía detuvo en nuestra ciudad a un sujeto acusado de abusar de su hija de 2 años de edad, tras una denuncia radicada por la madre de la criatura en la Comisaría de la Mujer.

Tras la investigación, y los dichos de la madre rápidamente llegó la orden de detención ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás, a cargo del Dr. Anselmo Ezequiel González. La misma se efectivizó en la tarde del último día de 2018. En el procedimiento se detuvo a un sujeto, mayor de edad, padre biológico de la nena de 2 años, que fue alojado en la comisaría local y en la mañana de hoy fue trasladado a sede judicial.

La mamá de esta criatura de 2 años publicó en redes sociales su denuncia y la condena a lo hecho por quien era su pareja. “Estamos atravesando un momento muy difícil; ella está mejor. Ahora escribo esto porque no quiero que esto no salga a la luz y no tengo miedo ni vergüenza, porque yo no voy a tapar nada y voy a luchar para que esa basura se pudra en la cárcel, que no salga más. Voy a mover cielo y tierra para que de ahí no salga por lo que le hizo a mi bebé de 2 años siendo el padre….no tengo consuelo para tanto dolor, pero con la poca fuerza que me queda estoy escribiendo esto…”, escribió Carolina Rivero, mamá de la criatura que habría sido abusada.

“Detuvimos al presunto autor del abuso, que es una persona de 26 años de edad. Es una persona que tiene antecedentes penales por robo calificado, y estuvo varios años en la cárcel hasta que hace unos meses salió en libertad”, contaba en la mañana de Radio Gen (91.9) el secretario de Seguridad Municipal, Dr. José Tenorio, quien además aclaró “se lo detuvo fuera de su domicilio porque ya que policía había realizado un operativo para que este sujeto no se acercara y la familia esté protegida”.

“Si se comprueba esta denuncia espero que este sujeto pase varios años más en la cárcel, ya que si bien tiene antecedentes delictivos son incomparables al delito aberrante de abusar de su propia hija, una criatura de 2 años”, explicó Tenorio.

Notas relacionadas

Pudo haber sido una tragedia

Diario Imagen

Recuperan moto robada, detienen a un joven y la Justicia lo libera

Diario Imagen

Dos mujeres atacaron a golpes a otra

Diario Imagen
Cargando...