Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Un nuevo Di Palma se suma al deporte motor

La Dinastía Di Palma es, sin lugar a dudas, un apellido que suele asociarse al deporte motor (principalmente automovilismo) y sin lugar a dudas a Arrecifes.

Desde el inicio en su incursión en el automovilismo y motociclismo, de la mano de su máximo exponente, el recordado Ruben Luis Di Palma, último gran ídolo del automovilismo argentino, la familia ha sido una cantera inagotable de talentosos pilotos.

El pasado fin de semana debutó en la categoría Miniquads y en el mundo de los fierros el más reciente exponente de los Di Palma: Tomas, hijo de Marcos Di Palma y Paula Etcheto.

El pequeño, de tan solo 7 años y nacido paradójicamente un 27 de octubre, como su abuelo, hizo sus primeras armas en la categoría Miniquads de la ATV Series en el circuito El Molino, de la localidad de Salto.

Su mamá, Paula, lo reflejo orgullosa a través de las redes sociales: Hoy fue el inicio de un largo recorrido…felicitaciones enano!!! Te la súper bancaste!! Seguí así siempre!!! Debut en miniquad 👏🏻👏🏻👏🏻 @tomitomatero.oficial @tomasdipalmaoficial orgullosa de mi pequeño! Me encantó verte correr!! Por muchas carreras más💪🏻💪🏻💪🏻 @elmolinomx_atv

Marcos Di Palma, también hizo referencia al suceso “Hoy debutó EL @tomitomatero.oficial en mini quad!!!!! En @elmolinomx_atv Salto Provincia de Buenos Aires, GRANDE TOMY!!!!! Esperemos que se sume para la próxima EL PREFE @luisdipalma”

Felicitaciones Tomy por el debut!

Notas relacionadas

Arranca la 6ta fecha del Clausura de Primera División de Fútbol

Diario Imagen

Brown logró su primer triunfo en el torneo de fútbol local

Diario Imagen

Gresca en el Estadio Municipal

Diario Imagen
Cargando...