Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Un hombre atacó a otro con un machete

En el mediodía del miércoles, y producto de una reyerta, un hombre ingresó al hospital con serias heridas en uno de sus brazos.

El día miércoles, aproximadamente al mediodía, la Policía fue alertada de que en inmediaciones de calles Saavedra y Corrientes se estaba produciendo una reyerta. Al llegar personal policial al lugar mencionado la pelea ya había terminado y no se encontró ningún tipo de hecho violento.

No obstante, posteriormente se informó del ingreso al Hospital Municipal Santa Francisca de una persona que presentaba lesiones de consideración en uno de sus brazos, producidas por un arma blanca. Si bien esta persona debió ser intervenida quirúrgicamente, su vida no corría riesgos. Extraoficialmente se mencionó que las heridas habrían sido producidas con un machete, afectando tendones del brazo de la víctima.

Posteriormente, y tras tareas investigativas, se pudo establecer la identidad del autor de las lesiones, quien fue aprehendido y alojado en una comisaría de la jurisdicción a disposición de la UFI N° 4 de San Nicolás, que entiende en la causa por el delito de «Lesiones Graves»

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Quisieron linchar a dos jóvenes ladrones. Los salvó la policía

Diario Imagen

Carmen de Areco: Parte médico del accidente que dejó como trágico saldo nueve fallecidos

Diario Imagen

Violento asalto a la estación de servicio de Cuirolo

Diario Imagen
Cargando...