Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Un auto fuera de control

Anoche, personal de la Estación Comunal Arrecifes, personal del Destacamento La Cumbre y personal de Transito de la Municipalidad de Arrecifes, intentaron identificar a un automóvil, marca Mercedes Benz, de color blanco, circulando por el barrio La Cumbre, el cual se dio a la fuga, comenzando una persecución por las calles de la ciudad, hasta que finalmente se pudo interceptar a dicho automóvil, de alta gama.

El conductor no quería bajar hasta que el personal policial lo pudo hacer descender del automóvil. Si bien no se brindó el nombre del inadaptado (no sería la primera vez que es perseguido por circular a elevada velocidad), aunque sí se dijo que es una persona mayor de edad, domiciliada en Capital Federal.

La policía procedió a la detención por el delito de “Resistencia a la Autoridad”, con la intervención UFI N° 13 del Departamento Judicial de San Nicolás, la cual dispuso que, luego de cumplimentar los recaudos legales, se le otorgue la libertad.

Con relación al mencionado automóvil quedó secuestrado por infracción a la Ley 24449 y a disposición del Juzgado de Falta de la Municipalidad de Arrecifes.

Consultado el secretario de Seguridad Municipalidad, Emilio Pattini, por Radio GEN (91.9), manifestó que «hace unos días éste mismo sujeto, que fue visto a gran velocidad en su automóvil de alta gama, evadió a la policía que no pudo darle alcance, no obstante se lo identificó y se le realizó la corresponde multa, por un elevado valor; sin embargo parece que esto no fue suficiente porque anoche volvió a hacer lo mismo. Afortunadamente está vez sí se lo pudo interceptar y secuestrarle el auto, además de iniciársele una causa. La verdad es un peligro que ande a esa velocidad, no ocurrió algo que debamos lamentar de casualidad».

El sujeto ya habría recuperado su automóvil, suponemos pagando otra multa.

Notas relacionadas

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos lesionado y otro detenido

Diario Imagen

Detienen a seis personas por abigeato

Diario Imagen

La Policía detuvo a 9 delincuentes, pero la Justicia liberó a 6

Diario Imagen
Cargando...