Diario Imagen de Arrecifes
Sin Categoría

Tu fiesta no es mi fiesta

Todo puede hacerse mientras se cumpla con un protocolo . Yo creo que todos queremos trabajar, reunirnos con amigos, salir, viajar, irnos de vacaciones, festejar nuestros cumples, los chicos que egresaban querían fiesta, los de 15 habían pagado su salón… Todos queríamos una vida normal… Pero fue declarada una pandemia y hoy llevamos 35.500 muertes en la Argentina. Lo que hoy está pasando, las fiestas COVID, no cumplen con el protocolo, por lo que si usamos el sentido común tendrá como consecuencia contagios y muertes. Quizás no de esos jóvenes, pero si de sus padres o abuelos… Como ya ha pasado. Entonces acá no se cuestiona en qué lugar hacer una fiesta, si dejan sucio o limpio, evitar que viajen en la ruta o la necesidad de que se diviertan, creo que acá la cuestión va más allá, acá se trata de una responsabilidad comunitaria que hace rato no hay.

Una educación de principios y valores, de respeto al prójimo, en especial al personal de salud que hace 8 meses trabaja duramente. Y mas especialmente a los muertos, que seguramente no fueron los tuyos.

El protocolo es lo único que minimiza el contagio. Mientras no nos eduquemos en eso, seguiremos responsabilizando la estupidez de decisiones políticas que nada tienen que ver con las decisiones que como comunidad debemos tomar.

 

Notas relacionadas

Hugo Maradona anunció que será candidato en las próximas elecciones en la ciudad de Nápoles

Diario Imagen

Oportunidad laboral

Diario Imagen

Llamado a Licitación Pública N° 3

Diario Imagen
Cargando...