Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Tres detenidos por robo al Corralón Municipal en La Cumbre

La Policía detuvo a 3 personas, dos menores y un mayor, por el robo al Corralón Municipal ubicado en Barrio Parque La Cumbre.

El jueves pasado, en horas de la mañana, Mario Ferreyra, encargado del Corralón Municipal ubicado en Barrio La Cumbre denunció que delincuentes ingresaron a esta dependencia municipal. Además de romper cámaras de seguridad ubicadas en el lugar y partes edilicias, sustrajeron computadoras, motosierra, alargue, un par de anteojos recetados, herramientas y llaves de agua.

Inmediatamente se comenzaron a realizar tareas investigativas, y como resultado de las mismas se procedió a la detención de dos menores de 15 y 16 años de edad y un hombre mayor de edad, todos domiciliados en este medio.

En poder de los detenidos se encontró una bolsa de nylon conteniendo llaves de agua sustraídas; además se recuperaron herramientas de mano, un monitor LG, teclado y computadora Eurocase; un CPU Eurocase y otro KELYX; un alargue de 25 metros y una motosierra Stihl. Todos estos elementos pertenecen al Corralón Municipal.

Tras las consultas judiciales de rigor, los menores fueron entregados a sus padres, en tanto que el hombre mayor de edad fue trasladado a sede judicial, prosiguiéndose con las actuaciones por el delito de Robo.

Notas relacionadas

La reconocieron dentro de la comisaría por un intento de robo y terminó presa

Diario Imagen

Es estable el estado de salud de Mili Gabilondo

Diario Imagen

Sarmiento: «Te quiero yo, y tu a mi», ni Barney zafó de la cuarentena

Diario Imagen
Cargando...