Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Tremenda pelea entre 15 personas y la policía en Sarmiento impide una aprehensión

Policia Capitan Sarmiento

El jueves pasado, según consigna el portal de noticias CSHoy24!, de Capitán Sarmiento, un grupo de entre 10 y 15 personas participó de una batalla campal contra policías de esa localidad mientras trataba de identificar a un sujeto masculino, que tendría 2 pedidos de captura de la Justicia de San Nicolás.

El parte oficial publicado por el medio de la vecina ciudad consigna que mientras personal del personal Gabinete Criminológico procedía a identificar a un sujeto masculino mayor de edad, arremetió contra ellos un grupo de entre 10 y 15 personas de ambos sexos, entre ellos familiares del sujeto demorado, quienes usando piedras, palos, golpes impidieron su aprehensión.

A raíz de esta verdadera batalla campal resultaron lesionados dos efectivos policiales, quienes sufrieron “Traumatismo varias excoriaciones», lesiones caratuladas como de carácter leve, mientras que el resto de los uniformados resultaron ilesos.

Se estableció además que la persona que se estaba identificando posee pedido de captura solicitado por el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, y otro a solicitud de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Toma Intervención en el hecho, caratulado como «Resistencia a la autoridad y Lesiones Leves», la UFI N° 10, a cargo de la Dra. Sandra Bicetti, quien consultada al respecto dispuso que se notifique acerca de la formación de la causa a los imputados y se cumplimenten los demás recaudos legales.

 

Foto: CSHoy24! (Capitán Sarmiento)

Notas relacionadas

Alerta por embarazadas y niñas/os con obesidad

Diario Imagen

Bonadío procesó a intendentes de la zona y el país por «Defraudación a la administración pública, en carácter de partícipes necesarios»

Diario Imagen

La Defensoría y la Provincia llevarán a los municipios acciones contra la violencia de género

Diario Imagen
Cargando...