Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Robos y hurtos con detenidos en calle Lamadrid

Policiales 02

Al parecer, y según lo que se desprende de la información oficial suministrada en el parte de prensa que periódicamente ofrece la Jefatura Comunal de Arrecifes, las horas de la mañana del pasado sábado fueron especialmente complicadas para los vecinos de calle Lamadrid de nuestra ciudad.

En ese lapso de tiempo se produjeron 3 hechos delictivos (2 robos y 1 hurto), los cuales fueron esclarecidos, y sus perpetradores detenidos por la Policía de nuestra ciudad.

Todo comenzó a las 7:50 de la mañana, cuando personal policial detuvo en calle Lamadrid al 600 a Sebastián Rubén Medina Oliva (22) quien estaba sustrayendo de una vivienda en construcción un radiograbador Noblex, una pala ancha, un autoestéreo Sanyo y comestibles varios. El secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, Dr. Casal, dispuso que se cumpla con las actuaciones de rigor y recupere su libertad en horas de la tarde del mismo sábado.

Aproximadamente 1 hora después, en calle Garmendia entre Corrientes y Alberdi, la policía aprehendió a Maximiliano Molina (22), quien luego de violentar el portón de un garaje ubicado en Lamadrid al 800 intentó llevarse un TV de 42” arrancándolo de la pared. En este caso, el Dr. Casal dispuso que sea alojado en la dependencia policial local hasta el día de hoy por el delito de “robo agravado”, siendo trasladado a primera hora a San Nicolás.

El último de los hechos de esa mañana complicada para calle Lamadrid, lo vivió una vivienda de la que sustrajeron un TV LG 32”, celular, plancha de cabello y otros elementos. Siendo las 10:45 hs. personal policial aprehendió en inmediaciones de calles Alberdi y Risso a los presuntos autores del hecho, identificados como Pedro César Castiglione (29) y Marcelo Lezcano (32). Se cumplimentaron los recaudos legales con los aprehendidos, quienes permanecieron detenidos hasta su traslado el lunes a primera hora a San Nicolás.-

En todos los hechos interviene la UFI N° 10 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Notas relacionadas

Roban en distribuidora

Diario Imagen

Terrible agresión en el Balneario

Diario Imagen

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos lesionado y otro detenido

Diario Imagen
Cargando...