Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Suicidio en barrio Las Flores

POLICIALES

En el mediodía de hoy se conoció la dramática noticia de un nuevo suicidio en nuestra ciudad. En una casa, de acuerdo a versiones extraoficiales, abandonada, de en barrio Las Flores un hombre de 36 años, con familia constituida, decidió quitarse la vida ahorcándose.

La noticia causó conmoción en la ciudad, que ve como otra joven vida termina a causa de esta terrible decisión.

Vayan nuestras condolencias para su familia y amigos.

Notas relacionadas

Encuentran moto robada

Diario Imagen

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos lesionado y otro detenido

Diario Imagen

Roban nuevamente en el predio del Refugio de Animales

Diario Imagen
Cargando...