Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Suicidio en barrio Las Flores

POLICIALES

En el mediodía de hoy se conoció la dramática noticia de un nuevo suicidio en nuestra ciudad. En una casa, de acuerdo a versiones extraoficiales, abandonada, de en barrio Las Flores un hombre de 36 años, con familia constituida, decidió quitarse la vida ahorcándose.

La noticia causó conmoción en la ciudad, que ve como otra joven vida termina a causa de esta terrible decisión.

Vayan nuestras condolencias para su familia y amigos.

Notas relacionadas

Roban casa tras escalar una medianera

Diario Imagen

Secuestro de vehículo por alcoholemia positiva

Diario Imagen

Dos arrecifeñas fallecidas y otro en grave estado tras accidente en Ruta 51

Diario Imagen
Cargando...