Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Sporstman  destronó a Obras y es el único puntero

Fecha 8 Obras - Sportsman

El domingo se jugó la 8ª fecha del Clausura de primera división del fútbol local, que tuvo partidos muy interesantes, fundamentalmente los que se disputaron en el Estadio Municipal. En ése escenario en primer lugar Sportsman demostró todo su poderío y se llevó un justo triunfo por 2 a 0 ante el encumbrado Obras Sanitarias. El equipo carmeño dominó por momentos el juego ante un Obras que puso muchas ganas pero que no pudo generar juego, más allá de alguna aparición esporádica de Ramos. Tras un primer tiempo parejo, en el segundo se vio lo mejor del lobo carmeño que se puso en ventaja por intermedio de Rolando Maldonado, aumentando a los 36 Cristian Galeazzi.

Con éste triunfo Sportsman se adueñó de la punta en esta fase regular y se perfila nuevamente como animador en la lucha por el torneo.

A Brown se le escapó al final

En el otro encuentro disputado en el Estadio Municipal, Almirante Brown dejó escapar una gran oportunidad de llegar a la punta igualando 3 a 3 ante un juvenil equipo de Villa Sanguinetti, al que le faltó más de la mitad del equipo titular.

Brown fue un claro dominador de la primera parte del partido poniéndose en ventaja ante un espectacular cabezazo de Franco Ríos a los 11’ del primer tiempo. Con un Brown superior Joel González aumentó la diferencia a los 24’, resultado con que se fueron a los vestuarios. En la segunda parte el ingreso de Fratino y López le dieron mucha más dinámica a Villa, que comenzó a complicar a Brown. Un claro penal de Duarte le posibilitó a Villa achicar la ventaja con el gol conseguido por Montes. No obstante nuevamente Brown estiró a dos la diferencia con un tanto de Joel González tras un rebote que dio el arquero Díaz. Pero la historia en el partido ya era otra; con mucho desparpajo los chicos de Villa siguieron batallando y complicando a una cada vez más insegura defensa verdinegra, que hizo agua, fundamentalmente cada vez que los de Villa encararon por el medio. Fue así como a los 33´el joven delantero Lucas Romero acortó otra vez diferencias y a poco del final (39’) el mismo jugador anotó el muy festejado empate. Brown lo tenía, pero se descuidó, cometió muchos errores en defensa y los chicos de Villa Sanguinetti se los hicieron pagar

Boca se aprovechó de San Francisco

Un triunfo clave en su lucha por asegurarse un lugar en el hexagonal final logró el equipo de la Peña de Boca. El domingo, en cancha de Obras Sanitarias, se impuso de manera contundente ante un cada vez más alicaído San Francisco por 4 a 0. Con goles de Nicolás Abarrategui, Kevin Burgos, Joel Tejera y Thiago Gómez los xeneizes se consolidan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En el otro partido jugado en Obras, Palermo y Huracán regalaron un opaco empate en cero que los complica en la lucha por meterse entre los seis primeros.

River ganó de visitante, pero es casi imposible que pueda meterse entre los seis mejores del torneo dada la ventaja que le han sacado los que están arriba en la tabla. El irregular equipo de los millonarios esta vez logró imponerse al caótico equipo de Los Vascos por 2 a 0 con goles del bueno de Leonel Amaya, una de las revelaciones del torneo.

Notas relacionadas

Entre viernes y domingo se juega la segunda fecha del Clausura de Primera

Diario Imagen

La Carrera de Fito explotó en calles de nuestra ciudad

Diario Imagen

Sin fútbol el fin de semana…

Diario Imagen
Cargando...