Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Sólo dos supermercados ofrecen los productos esenciales en Arrecifes

Precios-Cuidados 2

El Gobierno Nacional acordó que 64 productos de la canasta básica producidos por 16 empresas de primera línea mantengan sus precios desde hoy lunes y durante seis meses.

La lista de Productos Esenciales que integran el programa Precios Cuidados suman un total de 64 productos de catorce categorías, cuyos precios se mantendrán por espacio de 180 días con un ahorro promedio de 20% respecto al promedio de mercado y se podrán conseguir en 2500 puntos de venta de todo el país.

En nuestra ciudad la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), a cargo de la Dra. Mónica Mosso, comunica que personal de la OMIC realizó los controles correspondientes en Supermercado La Anónima y Supermercado Día %, quienes ya están cumpliendo con los distintos productos en las góndolas y son los únicos que tienen estos nuevos productos.

Para conocer el listado de productos y precios haga click aquí

Notas relacionadas

Ratifican denuncia penal a funcionario por supuesto pedido de coima a una empresa

Diario Imagen

Dos nuevos casos positivos de COVID-19 en Arrecifes

Diario Imagen

La Cámara de Comercio e Industria lanza su 4ª Campaña «Todos compramos todo en Arrecifes»

Diario Imagen
Cargando...