Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Seis detenidos en megaoperativo contra el Narcotráfico

Se realizó un megaoperativo contra el Narcotráfico que incluyó operativos en las localidades de Arrecifes, Ezeiza, Salto y San Nicolás (incluida la Unidad Penal de esa ciudad). El mismo arrojó como saldo 6 detenidos y el secuestro de más de 2 kilos cocaína, marihuana, teléfonos celulares, armas de fuego y dinero en efectivo.

En el día de ayer, personal de la Policía Departamental, junto a efectivos de la Delegación Prevención Ecológica y Sustancia Peligrosa San Nicolás, llevaron a cabo 11 órdenes de allanamiento, 6 detenciones, 1 allanamiento de urgencia (Artículo 59 del Código Procesal Penal) y de interceptación en la vía pública, libradas por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui y el Fiscal Dr. Patricio Múgica Díaz. Todos los operativos se realizaron en las localidades de Ezeiza, Salto, Arrecifes y San Nicolás, de acuerdo al siguiente detalle.

  • Allanamiento en Calle Malambo  Nº 910  (Ezeiza), donde se detuvo a Carlos Eduardo Ramírez, argentino, de 54 años de edad. En ese domicilio se secuestraron 14 envoltorios de Nylon conteniendo sustancia verde parduzca, la que tras el test de orientación realizado arrojó como resultado Positivo para Marihuana, por un peso total de 364 gramos; 3 trozos compactos de sustancia en color Blanca que tras el test realizado arrojó resultado Positivo para Cocaína, por un peso de 881 gramos; un lote compacto envuelto en cinta en color azul, realizado que tras el test de Orientación arrojó como resultado Positivo para Cocaína, por un peso total de 1058 Kilogramos; 2 envoltorios de Nylon conteniendo sustancia en color Blanca, que tras el test se determino que era Cocaína, por un peso 32 gramos; 1 Bolsa Transparente conteniendo sustancia color Verde, que arrojó resultado Positivo para  Marihuana tras test de Orientación, por un peso de 10 gramos. También se secuestró un revolver Galán Cal. 22 , 6 Cartuchos Cal. 22, un Pistolón Cal. 36, un Cartucho Cal 36 y un cartucho Cal. 38. También se secuestró un Teléfono Celular Samsung; $10.700 de dinero en efectivo; 16 Plantas de Cannabis Sativa , por un peso de 3.864 kilogramos.  Al ser notificado el Fiscal Mugica Díaz dispuso el traslado de Ramírez a sede policial y la notificación por la infracción del Artículo 60 por el delito de Comercialización de Estupefaciente y tenencia ilegal de arma de Guerra.
  • En Calle Colon Nº 49, de nuestra ciudad se detuvo a María Laura Ríos, de 33 años de edad, domiciliada en el lugar allanado. Allí se secuestraron 2 plantas de Cannabis Sativa, realizado test de orientación el mismo arrojó como resultado positivo para marihuana, por un peso de 730 gramos. Al igual que en el caso anterior, el Agente Fiscal ordenó el traslado a sede policial y la notificación de la infracción del artículo 60 (Comercialización de Estupefaciente).
  • En Calle 20 De Septiembre Nº 1262, de Ezeiza, se detuvo a Roberto Carlos Aguirre de 48 años de edad. Allí se secuestró un Teléfono Celular. Interiorizado el Sr. Agente Fiscal avaló lo actuado por personal Policial y dispuso con Aguirre la notificación la infracción del artículo 60 del C.P.P (Comercialización de Estupefaciente) y su traslado a sede policial.
  • En Calle Marinos Founiers Nº 1138 (Ezeiza) se procedió a identificar a su propietaria como Noelia Noemí Arébalo, de 52 años de edad, donde no se secuestraron elementos de Interés para la investigación. El Fiscal avaló lo actuado por personal Policial no tomó ninguna medida con la propietaria de la vivienda.
  • En Calle Houssay Nº 677, de Ezeiza, se identificó a Oscar Alberto Isolini, de 35 años de edad, domiciliado en el lugar allanado. No se secuestraron elementos de interés para la Investigación. El Dr. Mugica Díaz avaló lo actuado pero no dispuso ninguna medida con Isolini.
  • En Calle Houssay  Nº 669,  de Ezeiza, se aprehendió a Nahuel Agustín Ramírez, de 22 años de edad. Allí se secuestraron 2 plantas, las cuales tras realizar el test de orientación arrojaron como resultado positivo para Marihuana. El Agente Fiscal  ordenó la notificación del Artículo 60 por el delito de Tenencia Simple  de material estupefaciente y su posterior libertad.
  • En Calle Las Heras y Bernardo Houssay (Ezeiza), se identificó a Lucas Emanuel Ramírez, de 31 años de edad, donde no se secuestraron elementos de Interés para la investigación. El Fiscal avaló lo actuado por personal policial y no dispuso ninguna medida con el propietario de la vivienda.
  • En Colectora Ilia Nº 425, de nuestra ciudad se identificó a Lidia Noemí Bozas, de 70 años de edad, domiciliada en el lugar allanado. Allí no se secuestraron elementos de interés para la investigación, por lo que el Agente Fiscal no dispuso ninguna medida con la propietaria del lugar.
  • En Calle Stegmann Nº 981, de Arrecifes, se identificó a Florencia Martín, de 29 años de edad, domiciliada en el lugar allanado, donde tampoco se secuestraron elementos de interés para la presente investigación. El Agente Fiscal no dispuso ninguna medida para con Martín.
  • En Calle Mario Capac S/N, de la localidad Salto, se identificó a Sergio Adrián Espátula, de 37 años de edad, domiciliado en el lugar allanado. Allí no se secuestraron elementos de interés para dicha Investigación. El Dr. Mugica Díaz ordenó la Notificación del Artículo 60 por el delito de Tenencia Simple de material estupefaciente y posterior Libertad de Espátula.
  • En la Unidad Penitenciaria Nº 3, de San Nicolás, se notificó de la causa a Leonardo Federico González, de 34 años de edad, quien se encuentra detenido en ese Penal .Allí se secuestró un teléfono celular: Fue notificado por la infracción del Artículo 60 por el delito de Comercialización de Estupefacientes.
  • En Calle Honduras Nº 210  de Arrecifes, se interceptó y procedió a la detención en la vía pública a Estefanía Macarena Bruno, de 32 años de edad, domiciliada en calle Mario Capac S/N de Salto. Se le secuestró un teléfono celular y $ 5.000 en efectivo, que resultaron de Interés para la presente investigación. El Fiscal ordenó la notificación por infracción del Artículo 60 por el delito de Comercialización de Estupefacientes.
  • En Calle Australia Nº 39, del Barrio 350 Viviendas de nuestra ciudad, se interceptó en la vía pública y detuvo a Yesica Daniela Dalle Plane ,de 40 años de edad, domiciliada en Calle Stegmann Nº 981. Se secuestraron dos teléfonos celulares. Interiorizado el Agente Fiscal dispuso la notificación a la detenida de la infracción del Artículo 60 (Comercialización de Estupefacientes) y su traslado a sede policial.

Notas relacionadas

Violó el beneficio de prisión domiciliaria y lo agarraron

Diario Imagen

Robaron en Heladería Grido y atraparon al delincuente

Diario Imagen

Pungas sueltos en la visita de Kicillof

Diario Imagen
Cargando...