En la jornada de hoy, en un exitoso operativo policial, personal de la Sub DDI Arrecifes, a raíz de tareas investigativas que venían desarrollando desde hace tiempo, y luego de diversas tareas de campo y averiguaciones encubiertas, junto a personal de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes, solicitaron un allanamiento para una vivienda del barrio La Cumbre.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Policía Comunal y el Comando de Patrulla Rural Arrecifes, arrojando como resultado el secuestro de 10 kilos de marihuana en estado de secado y en estado vegetal.
La droga se encontraba fraccionada en bolsas, frascos de vidrio y cajas de cartón, distribuidas en diversos lugares de la vivienda y en espacios acondicionados exclusivamente para el secado de plantas de cannabis sativa. También en el patio trasero, se observaron plantas distribuidas en el interior de dos carpas de campaña
Tras incautar la sustancia vegetal, se procedió a la aprehensión de quien reside en la vivienda, un joven de 21 años de edad. Se dio conocimiento al Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, quien avaló lo realizado, disponiendo el cumplimiento de los recaudos legales en vigencia para con el aprehendido, en una causa caratulada como infracción a la Ley de Drogas y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El sujeto y todo el material secuestrado fueron trasladados a sede judicial