Diario Imagen de Arrecifes
Política

Sebastián Reigosa recibió a Carolina Castro en Arrecifes

La precandidata a Diputada del Frente Vamos con Vos tuvo una reunión de trabajo con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes donde conversaron acerca de la necesidad de repensar la matriz productiva de la Ciudad para alentar la producción.

“La salida de la crisis siempre es productiva. En Arrecifes no podemos seguir dándonos el lujo de negar el desarrollismo industrial, es una deuda histórica de todos los gobiernos: generar más y mejores fuentes de trabajo. Creo en el rol del Concejal como control de gestión, hace falta estar atentos desde el Concejo Deliberante a la gestión de políticas del Ejecutivo y poner la lupa en cuáles son las prioridades que se llevan el presupuesto municipal. Sin una mirada industrial, no vamos a salir adelante”, sostuvo después del encuentro con Reigosa.

Por su parte, Carolina conversó con los comerciantes arrecifeños sobre la necesidad de tener “una agenda enfocada en la producción, generar empleo y educación de calidad” y que ese va a ser su compromiso en el Congreso. Carolina Castro es referente industrial, primera mujer en llegar a un lugar de conducción en la UIA, empresaria PyME y con una gestión enfocada en políticas productivas con perspectiva de género.

Notas relacionadas

Inauguraron un nuevo tramo de la Autopista Pilar-Pergamino

Diario Imagen

Paqui Bóveda: » Me quieren sacar de la política…»

Diario Imagen

El Concejo pidió la derogación del pago extra del gas en 24 cuotas para los usuarios

Diario Imagen
Cargando...