Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Nuevo fallecimiento por COVID-19 en Arrecifes

En la jornada de hoy se produjo un nuevo fallecimiento por COVID-19 en nuestra ciudad. Ante los números favorables de la pandemia en cuanto a casos positivos e internados, este nuevo deceso vuelve a golpear la actualidad.

En el día de hoy se produjo el fallecimiento de un paciente arrecifeño de 84 años, que se encontraba internado en el Hospital, diagnosticado con COVID-19 y con una enfermedad preexistente que complicaba su cuadro.

Con esta triste novedad, la situación epidemiológica en el partido de Arrecifes es de 49 casos activos; 3907 recuperados y 82 fallecidos. El total de casos desde el inicio de la pandemia es de 4038.

En el Hospital Municipal se encuentran internados 5 pacientes en el Pabellón Sánchez con resultado COVID positivo. No hay internados en la Sala de Unidad de Terapia Intensiva COVID.

 

 

Notas relacionadas

Tras los reclamos, la OMIC inicio un expediente a la Empresa 13 de Noviembre

Diario Imagen

Tercer Gran Premio Cyclekart Arrecifes

Diario Imagen

Fallecimiento: Angélica Adelma Tedesco

Diario Imagen
Cargando...