Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se suspendieron los partidos de fútbol de hoy

Futbol-Fecha-Suspendida

La Liga de Fútbol de Arrecifes informó en el día de hoy la suspensión del partido de Primera División y Sub-23 para la jornada de hoy, entre los equipos de San Francisco y Huracán. La razón esta dada porque las canchas se encuentran con agua que no ha drenado, lo que pone en riesgo la integridad física de los protagonistas y el estado de los campos de juego.

Esta suspensión se suma a la de los encuentros de Sub-23 que iban a disputarse en cancha de Villa Sanguinetti en el día de ayer.

En ambos casos, el próximo lunes, en la reunión de la Liga, se resolverá el día y horario en que se jugarán los encuentros.

Es importante destacar que representantes de los clubes y la Mesa Directiva recorrieron la cancha de Obras y el Estadio Municipal para verificar el estado de los mismos

La Liga aún no se expidió respecto al resto de la fecha, programado para el día de mañana. Si bien está previsto que en horas de la tarde se tome una resolución, teniendo en cuenta que las precipitaciones no han cesado, su postergación es casi un hecho.

Info: Sergio Núñez

(Noticia en proceso – Ampliaremos)

 

Notas relacionadas

Villa y Boca arrancaron con todo el Clausura

Diario Imagen

Obras y la Peña de Boca a la final de la liguilla

Diario Imagen

Se viene un nuevo Di Palma Day

Diario Imagen
Cargando...