Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Junin: Convencieron a una mujer que había ganado la lotería y le robaron dinero

Cuento-del-tio-Junin

En la ciudad de Junín, una anciana de 80 años edad, fue engañada por dos mujeres que la convencieron de haber ganado el premio de la lotería. De esta manera ingresaron a la vivienda, para luego sustraerle dinero en efectivo y otros efectos de valor.

El hecho ocurrió en la noche del 25 de abril en un domicilio ubicado en avenida Rivadavia y Winter, de la localidad de Junín, donde detectives de la DDI al mando del comisario inspector Cristian Caggiano comenzaron a desplegar una intensa labor de pesquisa.

Una vez que toma conocimiento la DDI Junín, junto a efectivos de la Policía Local y Comisaria Junín Primera realizaron un rápido relevamiento en la zona, pudiendo detectar a una de las mujeres descritas, resultando además coincidente la vestimenta y en particular un bolso que la misma utilizaba, siendo sumamente llamativo su presencia en las cercanías del lugar del hecho.

Al ser informado el fiscal en turno, dispuso una requisa, la cual fue efectuada en la urgencia. De esta manera se logró hallar en posesión de la mujer fajos de dinero en efectivo, tales como lo describiera la víctima, ascendiendo a una considerable suma en moneda nacional.

Prosiguiendo con las averiguaciones, se logró establecer que esta mujer se desplazaba a bordo de un automóvil Fiat Punto color gris, el cual también fue secuestrado.

La mujer fue aprehendida y trasladada a la DDI Central sita en calle Quintana 45 de la localidad de Junín, donde se cumplimentaron los recaudos legales para ser conducía a primera audiencia a la Fiscalía interviniente.

Fuente: Junín Digital

Notas relacionadas

Pergamino: Confirman un caso de dengue

Diario Imagen

Los comercios podrán vender bebidas alcohólicas hasta las 23:00 hs

Diario Imagen

Brecha salarial: en la Provincia, las mujeres ganan un 30% menos que los varones

Diario Imagen
Cargando...