Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se recomienza con la vacunación contra el COVID-19

En la mañana de hoy desde el área que coordina la campaña de vacunación contra el COVID-19, a cargo de Martín Tamassi, quedó confirmada la reanudación de la vacunación. Tras la llegada de los turnos para los vecinos de Arrecifes que se anotaron para recibir la vacuna, también llegaron más dosis de la vacuna AstraZeneca, creada en Oxford pero que se produce en laboratorios de China.

«Ya comenzamos a notificar a las personas que han sido designadas por el turrnero para recibir la primera dosis. Esta vez la vacuna está destinada a personas mayores de 60 años. Proyectamos vacunas 1500 personas en los próximos días. Comenzamos a vacunar en el microestadio Alfredo»Yuyi» Basquez, el próximo miércoles a partir de las 09:00 horas», sintetizó Martín Tamassi en diálogo con el programa»Lobos del Aire» (GEN – 91.9).

De esta manera se retoma la vacunación en Arrecifes después de varios días. «En Arrecifes veníamos con un muy buen porcentaje de personas vacunadas, más de 3 mil, pero había varias localidades de la Provincia y algunas del Conurbano que no tenían el mismo porcentaje, por lo que se intentó equilibrar esta situación. A raíz de esto hubo un parate pero ya actualizaron nuevamente el turnero, llegaron las dosis y comenzamos a vacunar», explicó Tamassi.

Notas relacionadas

Dieron negativo de Coronavirus los dos casos sospechosos de Arrecifes

Diario Imagen

Sentir Indiano realiza el Motoencuentro Nacional

Diario Imagen

Mañana comienza la actividad de «Bici Tour»

Diario Imagen
Cargando...