Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Clausuran dos locales nocturnos y desarticulan fiestas clandestinas

Había sido anunciado durante la semana pasada cuando se informó la restricción horaria en la noche arrecifeña. Ante el feriado largo de Semana Santa los operativos iban a realizarse en busca de que se cumpla con lo anunciado.

Si bien fueron muchas las fiestas clandestinas a lo largo del fin de semana desde la Secretaría de Seguridad se informó la desafectación de fiestas y la clausura de locales.

El sábado, la policía local, conjuntamente con personal de tránsito procedió a la clausura del bar denominado “Indian”, ubicado sobre calle Gerardo Risso, donde se constató que no cumplían con el distanciamiento social preventivo, incumpliendo la ley sanitaria vigente.

También se procedió a la clausura del bar denominado “Beer House”, ubicado en la esquina de Merlassino y Roque Sáenz Peña, por no mantener el distanciamiento, violar la capacidad permitida de personas y las medidas sanitarias de prevención del COVID 19.

En cuanto a las fiestas clandestinas se logró desarticular dos fiestas clandestinas. Una de ellas en un domicilio ubicado sobre 25 de mayo y Pedro Lombardo, y la otra en calle Gerardo Risso al 600.

En todos los casos se labran actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas.

Notas relacionadas

Intentó robar una moto y lo detuvieron

Diario Imagen

Junin: Mujer «en llamas» le prendió fuego la camioneta a su pareja porque le era infiel

Diario Imagen

Tenía pedido de captura por homicidio calificado y andaba por Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...