Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se realizó el 3º Encuentro de Jóvenes empresarios, comerciantes y emprendedores

Un salón de la Sociedad Vasca colmado fue el marco para el 3er. Encuentro de jóvenes empresarios, comerciantes y emprendedores que organizó la Mesa Joven de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad.

Con la presencia del intendente Javier Olaeta en la tarde de ayer se llevó a cabo ésta interesante jornada que comenzó con la palabra de la institución organizadora, Ricardo Zerda. La actividad de los oradores fue seguida atentamente por empresarios, comerciantes, estudiantes, docentes, quienes vieron cumplidas sus expectativas en cuanto a experiencias de vida, herramientas a utilizar en empresas y comercios a la hora de promocionar y comercializar sus productos.

De ésta manera subieron al escenario y expusieron el representante de la Cámara de Comercio Argentina, Bernardo Areco, quien abordó el tema “Laboratorio de la Agenda Emergente”. También expusieron la Lic. Gabriela Buenaventura, de la Consultora Abrecaminos sobre “Neuroventas”, el Lic. Martín Leroy (Grupo Aukera) sobre “Emprendedor rebelde y humor en el trabajo”, la Lic. Agustina Ruquet (Cámara Argentina de Negocios Familiares) que disertó sobre “Empresas Familiares” y el reconocido preparador automovilístico Alberto Canapino, quien expuso sobre “Trabajo en equipo: éxito y fracaso”.

En síntesis, otra gran jornada organizada por la Cámara de Comercio en su iniciativa de potenciar y capacitar a jóvenes de nuestra ciudad. Este evento fue el inicio de un fin de semana con mucha actividad, ya que mañana se llevará a cabo la tradicional Cena Aniversario de la institución, quien festejará 79º años de vida, reconociendo a tradicionales comercios y empresas de nuestra ciudad, además de dos reconocimientos especiales, otorgados al músico Adrián Charras y a los alumnos de la Escuela Agropecuaria, ganadores recientemente de las Olimpíadas Internacionales Agrarias.

Notas relacionadas

Más de 60 casos recuperados le dan oxígeno a Arrecifes

Diario Imagen

Bomberos comenzaron con las evacuaciones preventivas por la lluvia caída

Diario Imagen

Bici..tando Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...