Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se jugó la fecha inicial del Clausura de fútbol de Primera

2018-09_futbol_04

Con la presencia de Amilcar «Kiko» Malegarie (cuyo nombre lleva el certamen) en canchas de Obras y el Estadio Municipal, se jugó en ambos escenarios la jornada en Arrecifes.
En el Estadio Municipal Pablo Zabaleta, en primer término River venció a Huracán por 3 a 2. Para el Millonario marcaron Agustín Del Pelo, Ricardo Leon y Luis Herrera. Anotaron para Huracán Mauro Miserda y Leandro Vera.

Luego Boca y Sportsman repartieron honores en un duro encuentro que finalizó 2-2 con goles de Luis Coria y Thiago Gomez para el Xeneize y Juan Cosmede y Federico Tabares para el Lobo carmeño.

En cancha de Obras, Villa venció 3-1 a Santa Lina con tantos de Germán Pardo (2) y Fernando Montes. Descontó para la Lepra Buffa.

Luego Obras le ganó por idéntico marcador a Palermo. Los tantos del azulgrana fueron de Juan Morales, Danielo Ramos y Ever Deleglise, descontando Martin. Bahillo para el cervecero.

En Carmen de Areco se vivió la goleada de la jornada, y que Brown apabulló 6-1 a Los Vascos en ah visita a tierras carmeñas. Braian Saenz (2), Joel Gonzalez, Tomás Rivero, Gustavo Wühtrich y Francisco Adin convirtieron para el verdinegro.

 

Notas relacionadas

Hoy se cierra la sexta fecha y el fin de semana se juega la séptima

Diario Imagen

Punta compartida entre Villa y Sportsman

Diario Imagen

Distinciones de la Municipalidad a deportistas arrecifeños

Diario Imagen
Cargando...