Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Se jugó la fecha inicial del Clausura de fútbol de Primera

2018-09_futbol_04

Con la presencia de Amilcar «Kiko» Malegarie (cuyo nombre lleva el certamen) en canchas de Obras y el Estadio Municipal, se jugó en ambos escenarios la jornada en Arrecifes.
En el Estadio Municipal Pablo Zabaleta, en primer término River venció a Huracán por 3 a 2. Para el Millonario marcaron Agustín Del Pelo, Ricardo Leon y Luis Herrera. Anotaron para Huracán Mauro Miserda y Leandro Vera.

Luego Boca y Sportsman repartieron honores en un duro encuentro que finalizó 2-2 con goles de Luis Coria y Thiago Gomez para el Xeneize y Juan Cosmede y Federico Tabares para el Lobo carmeño.

En cancha de Obras, Villa venció 3-1 a Santa Lina con tantos de Germán Pardo (2) y Fernando Montes. Descontó para la Lepra Buffa.

Luego Obras le ganó por idéntico marcador a Palermo. Los tantos del azulgrana fueron de Juan Morales, Danielo Ramos y Ever Deleglise, descontando Martin. Bahillo para el cervecero.

En Carmen de Areco se vivió la goleada de la jornada, y que Brown apabulló 6-1 a Los Vascos en ah visita a tierras carmeñas. Braian Saenz (2), Joel Gonzalez, Tomás Rivero, Gustavo Wühtrich y Francisco Adin convirtieron para el verdinegro.

 

Notas relacionadas

Sangre de campeón

Diario Imagen

Proyecto para organizar un torneo de fútbol en conjunto con la Liga de Salto

Diario Imagen

Daniel Díaz boxea en Villa Cañas para la TV

Diario Imagen
Cargando...