Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se fue un auténtico personaje de Arrecifes

Quizás lo sorpresivo e inesperado de la notícia la haga más triste y dolorosa.


En horas de la tarde de hoy falleció un amigo, un personaje de esos inolvidables de un pueblo. Hoy partió el Negro Wanceslao Duzac. Y ante esta partida es imposible no sentir el vacío que deja. A los 47 años el Negro decidió buscar otro rumbo, seguramente para reencontrarse con su seres queridos, su querida vieja, su amigo Hormiga, y tantos otros. Es verdad que acá también deja muchos afectos, parte de su familia, padre, hermanos, sobrinos, y muchos amigos.


Esta vez no fue una de sus ocurrentes bromas, o sí. El fue tan especial para la cargada, para la risa, para esa ironía única que desplegó en este paso por la vida, que resulta difícil separar este aspecto de esta realidad dramática y triste.


Negro querido, desde Diario Imagen y Radio GEN te queremos despedir, fuiste amigo, compañero de laburo y alegría, porque esta última característica fue tu marca.


Si bien la muerte siempre termina impactando de una manera arrolladora ante la naturaleza del ser humano de nunca esperarla a pesar de ser angustiosamente irreversible, está la esperanza de un volvernos a ver para reír y «sufrir» un poco con tus ocurrencias y tu sinceridad brutal. Te vamos a llevar por siempre en el recuerdo y en nuestro corazón.


Hasta siempre Wance. Que en Paz Descanses. Un gran abrazo a su familia y amigos.

Diario Imagen – Radio GEN

Notas relacionadas

Olaeta movió el gabinete

Diario Imagen

Sin heridos por pirotecnia en la fiesta de Navidad

Diario Imagen

Publicación Pedida: Vecino pide explicaciones por el fallecimiento de su hermana en el hospital local

Diario Imagen
Cargando...