Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Mañana comienza la actividad de «Bici Tour»

Bici-Tour

EL próximo sábado 12, a partir de las 16:00 hs, se pone en marcha en Arrecifes la nueva propuesta turística, recreativa y ecológica para compartir en familia, denominada «Bicitour», que consiste en disfrutar de paseos por la ciudad en bicicletas cedidas gratuitamente por la Comuna.

Para tal fin, el municipio adquirió 20 bicicletas para quienes las quieran utilizar en forma gratuita, realizando paseos de 1 hora recorriendo la zona ribereña y céntrica, experiencia que podrá disfrutar el grupo familiar al tratarse de rodados 26 para los más grandes y 24 para los más chicos.

El punto de partida, lugar en el que se encontrarán las bicicletas, será la calle central de la rotonda del Balneario Municipal y los paseos se podrán hacer todos lo días de la semana de 16:00 hs. a 21:00 hs.

El Bici Tour es una actividad que en ciudades más importantes, como Capital Federal, o incluso a nivel internacional, como Bogotá (Colombia), es utilizado como una manera distinta de practicar turismo, haciendo los recorridos en bicicletas. Más allá de esto, en Buenos Aires cuentan con la presencia de un guía, un recorrido predeterminado y requieren del pago de un arancel; mientras que en nuestra ciudad será totalmente gratuito.

Foto: Ilustrativa

Notas relacionadas

Multas, denuncias y detenciones en el marco de la Cuarentena Obligatoria

Diario Imagen

Se podrán realizar los actos de egreso de manera presencial

Diario Imagen

La Navidad es una Fiesta

Diario Imagen
Cargando...