Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se crearon nuevos puestos de trabajo en Educación

Abanderados

Según informa la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Arrecifes «Con la educación como prioridad, gracias al intenso trabajo de la Jefatura Distrital, en nuestra ciudad crearon nuevos puestos de trabajo para escuelas secundarias.

Esto conlleva a que aproximadamente más de 35 docentes contarán con la posibilidad de tomar más horas de trabajo.

Además se creó un nuevo cargo para maestra en el Jardín 909, un cargo de profesor en escuela con nuevo formato y 3 horas de cátedra en educación física.

Durante este nuevo ciclo lectivo producto de un trabajo permanente de toda la comunidad educativa de Arrecifes: inspectora Jefe distrital de Educación; inspectores de niveles y Modalidades; equipos de conducción docentes; se ha logrado incrementar secciones en nivel inicial y secundario con el objeto de ingreso a mas temprana edad en el sistema educativo; con un acompañamiento permanente para sostener las trayectorias educativas de niños; jóvenes y adolescentes.

Producto de este crecimiento permanente en el marco de una educación inclusiva se crearon 122 módulos para nivel secundario; lo que implica un aumento en la oferta laboral para docentes».

Notas relacionadas

Arrecifes ingresó oficialmente en la Fase 5

Diario Imagen

Arrecifes en Fase 4

Diario Imagen

Se inauguró el nuevo pabellón clínico del Hospital Municipal

Diario Imagen
Cargando...