Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Se clausuró un local y se cerraron los ingresos a la ciudad

Durante la jornada de hoy, se dispuso la restricción de los ingresos a nuestra ciudad. Además, se llevó a cabo la clausura de un local gastronómico, donde había gente almorzando.

En la mañana de hoy, y por una disposición del intendente Javier Olaeta, efectivos de la policía y Patrulla Rural, junto a personal de Tránsito, se encuentran llevando a cabo estrictos controles vehiculares en los accesos a la ciudad. Esta medida de las autoridades esá fundada en evitar la circulación y posible llegada de casos sospechosos de coronavirus a nuestro distrito.

La decisión, además, se da en sintonía con otros jefes comunales de la zona que decidieron cerrar sus accesos y permitir el ingreso sólo de los residentes o aquellos que trabajen en la ciudad.

Estos operativos continuarán durante todo el fin de semana.

En otro orden de cosas, en el mediodía de hoy, personal de Tránsito y efectivos policiales clausuraron un local gastronómico, ubicado sobre Avenida Belgrano y Corrientes, donde había gente almorzando, incumpliendo las disposiciones respecto a la imposibilidad de funcionamiento con gente de los comercios del rubro.

Notas relacionadas

Macri en Arrecifes: “Ahora viene la etapa del crecimiento…”

Diario Imagen

Se realizaron los actos oficiales del 17 de Agosto

Diario Imagen

Se inauguró el Destacamento Policial en Barrio La Cumbre

Diario Imagen
Cargando...