Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

José Tenorio: «El doctor Mondino no tiene coronavirus.. No hay casos en Arrecifes»

El responsable del operativo en torno al plan de contingencia de control contra el coronavirus, Dr. José Tenorio, habló en la mañana de Radio GEN (91.9) y manifestó su molestia respecto de algunas versiones que surgieron en las redes sociales. «Siempre hay idiotas en todos lados, y los que dicen cualquier cosa están a la orden del día. Por eso pedimos a la población que se maneje por lo que sale en los medios, que son los que se manejan directamente con nosotros. La información oficial es lo certero. Por eso aclaro, ante versiones infundadas, que el Dr. Mondino no tiene coronavirus, que no hay casos de coronavirus en nuestra ciudad, no siquiera casos sospechosos», manifestó, para repetir «El estupido siempre existió, pero en estas situaciones de crisis se notan más».

El funcionario informó que hasta el momento hay 50 personas en cuarentena en Arrecifes, a modo preventivo, y que la cifra va a aumentar cuando arribe a nuestra ciudad de un contingente más de 20 personas proveniente de Brasil, quienes participaron de un viaje de placer y que están llegando con una empresa de turismo local en las próximas horas. «Ya nos comunicamos con la empresa de transporte y estos vecinos y apenas lleguen comienzan la cuarentena», sostuvo Tenorio.

Por otro lado el funcionario también destacó que se han endurecido las normas que están llevando a cabo desde el municipio en el control de distintos comercios, como por ejemplo restaurantes. Los bares, pubs y locales de este tipo no van a abrir, y los restaurantes pueden atender a la gente en el mostrador, es decir que no van a poder sentarse a la mesa, sino que retiran la comida y se retiran».

.»Vamos a ser muy exigentes y duros en los controles. Estás no son vacaciones, tenemos que quedarnos en muestras casas», sentenció Tenorio. Además expresó que se han cerrado los accesos a Arrecifes, realizándose controles selectivos. «Aquel que no es de nuestra ciudad o no trabaja aquí y quiere ingresar, no va a poder hacerlo, para eso vamos a ser muy estrictos. Tenemos controles en los accesos con personal policial».

De esta manera se extreman los recaudos en nuestra ciudad para tratar de evitar un brote de coronavirus en el distrito. Hasta el momento no hay infectados detectados, y se aconseja quedarse en las casas.

Notas relacionadas

Libro de Carlitos Martínez nominado al premio Banda Dibujada

Diario Imagen

Distinguieron a ex empleados municipales

Diario Imagen

Escasa convocatoria en Plaza Mitre para pedir Justicia por Lucía Pérez

Diario Imagen
Cargando...