Diario Imagen de Arrecifes
Política

Sabina Bravo: «Sólo estoy pidiendo que se deje de desviar el tema y de mentir»

En el conflicto entre una empleada del Concejo Deliberante y el presidente del cuerpo deliberativo, con sucesos inéditos en la historia del ente deliberativo, una denuncia de maltrato, y la palabra de Paqui Bóveda (Presidente del HCD); en la jornada de hoy se escuchó la palabra más esperada, la de la empleada administrativa Sabina Bravo, principal protagonista de este incidente.

A través de un vídeo en sus redes sociales, Sabina aclaró que lo hizo a pedido de su familia, y si bien no profundizó en el hecho, virtió importantes apreciaciones para entender el conflicto. «Se viene hablando mucho en estos días, desviando un tema de violencia laboral para el lado político y el lado salarial» dijo Sabina, para aseverar, de inmediato que «Ninguna de las dos cosas es así. Sería muy largo de explicar y no lo voy a hacer por acá. Sólo estoy pidiendo que se deje de desviar el tema y de mentir, porque al hacerlo  me siento violentada una vez más».

Por si fuera necesario, Sabina hizo un repaso de su gran trabajo como administrativa en el ente deliberativo local. Un trabajo que tiene muchas aristas y en el que cumplió varios roles. «Hace 20 años que trabajo en el Concejo y nunca tuve una queja, no tengo faltas. Hago el trabajo que sea, me gusta ese trabajo. Si alguien tiene algún tipo de dudas lo que hay que hacer es informarse» recordó, y aseguró que «Hoy entiendo lo difícil que es hacer una denuncia y lo que sufre la familia atrás».

Luego de agradecer las muestras de afecto de la gente que la apoyó y acompañó «sin banderías políticas» y que «entendió el tema», la empleada administrativa del Concejo culminó su breve exposición reiterando «Lo único que estoy pidiendo es que se deje de desviar el tema, por el bien de mi familia y de mis hijos».

 

 

Notas relacionadas

El Concejo no aprobó la cesión de la confitería del Balneario a la Comisión Cooperadora del Hospital

Diario Imagen

Patricio Gabilondo y Sebastián Reigosa encabezan la lista de Consenso Federal

Diario Imagen

Pato Di Palma, precandidato a intendente por el Frente Todos

Diario Imagen
Cargando...