Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Ruta 51 cerrada al tránsito entre Arrecifes y Carmen de Areco

A partir del día de hoy, y por 45 días, la Ruta 51 estará cerrada al tránsito entre Arrecifes y Carmen de Areco por obras viales, informó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

El organismo vial recomendó como alternativa de circulación, desde Arrecifes, tomar la Ruta Provincial N° 191, para empalmar con Ruta Provincial N° 31 y circular por Ruta Nacional 7 hasta Carmen de Areco. Si se pretende realizar el recorrido en sentido contrario, las alternativas son las mismas, indicó.

«Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos correspondientes y circular con precaución», advirtió.

La Ruta 51 es intervenida con obras viales en distintas zonas de la Provincia, como por ejemplo, el tramo que va desde Pringles a El Divisorio. Asimismo, ya concluyeron los trabajos de repavimentación y ensanche en Ramallo, Tapalqué, Saladillo, General Alvear y Olavarría, entre otras localidades, informó Vialidad.

Versiones extraoficiales indicaron que el trabajo que se está efectuando es el de ensanche de puentes en el ingreso a la vecina localidad, por lo que no habría inconvenientes para acceder a través de la Ruta 51 a los Parajes El Contador y Arroyo Luna, el Monasterio o sectores ubicados en esta zona. Esta información no fue confirmada oficialmente.

Este corredor se caracteriza por ser uno de los de mayor longitud, y en su recorrido atraviesa el territorio bonaerense de norte a sur. Por este motivo resulta una vía de conexión fundamental entre rutas provinciales y nacionales con las que se comunica, como las Rutas Nacionales 9, 8, 7, 5, 205 y 226.

 

Notas relacionadas

Salto: Un anciano atacó a cuchillazos a su hijastro

Diario Imagen

Guerrico: Joven operario muere asfixiado al caer a un silo

Diario Imagen

Cambios en la Bonaerense: Ritondo removió al jefe de la seguridad en el norte

Diario Imagen
Cargando...