Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Robaron en una vivienda de calle Euskalerria

En la mañana de hoy un robo en la modalidad escruche se perpetró en una vivienda de calle Euskalerría  al 300, entre Ramón Lorenzo y Moreno, donde vive una pareja con sus dos pequeños hijos.

Aproximadamente a las 10:00 hs en momentos en que la casa se encontraba sin habitantes, ya que el padre estaba trabajando y la mujer concurrió a realizar la VTV de su vehículo, delincuentes aprovecharon la situación y habrían ingresado por la parte trasera del domicilio.

Ya en el interior se alzaron con dinero en efectivo y provocaron un gran desorden, por lo que en un primer momento no se había podido determinar si habían robado otros elementos de valor.

Luego de perpetrar el hecho, los ladrones se habrían retirado por el frente de la casa, teniendo en cuenta que al retornar la mujer, encontró  portón de ingreso abierto. Luego de alertar a uno de los vecinos se dio aviso a la Policía, que concurrió de inmediato al lugar.

Luego de tomar declaración a los ocupantes de la casa, trabajaron en el lugar peritos de Policía Científica y se trabajaba desde el COA con las cámaras de seguridad.

Notas relacionadas

EDEN denunció a un local de cobro de servicios por estafa

Diario Imagen

Robaron en el Club Ricardo Gutiérrez

Diario Imagen

Roban nuevamente en la casa del ex intendente Daniel Bolinaga

Diario Imagen
Cargando...