Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Robaron en el Cementerio Municipal

En la madrugada de hoy, al llegar a su puesto de trabajo el personal municipal que cumple tareas en el Cementerio Municipal se llevó la sorpresa de que desconocidos habían ingresado y robado herramientas del lugar.

Si bien no hay hasta el momento información oficial respecto al hecho, trascendió que los delincuentes habrían forzado la puerta del sector donde se guardan las herramientas y sustraído material con el que se llevan a cabo las tareas de mantenimiento del predio.

Consultado al respecto, el secretario de Gobierno, Sergio Aldazábal, mencionó “nos han robado un par de elementos de trabajo, que para la gente del cementerio son significativos, porque son con los que hacemos el mantenimiento del lugar”. Estos elementos sería motoguadañas. Además, en su salida los delincuentes también dejaron en el lugar herramientas como palas y otros elementos.

Se está trabajando en la investigación del hecho, existiendo algunas pistas sobre la identidad de los delincuentes que perpetraron este delito en un lugar tan caro a los sentimientos de la comunidad.

Notas relacionadas

“Casi matas a una persona, hermano…”

Diario Imagen

Roban en la casa del abogado Rodrigo

Diario Imagen

¿Intento de ataque al ministro Ritondo?

Diario Imagen
Cargando...