Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Roban en La Bodega y detienen a los autores. Eran menores y quedaron libres.

La Bodega

El jueves pasado se iniciaron actuaciones de oficio en el comercio dedicado a la venta de bebidas y fiambres “La Bodega”, ubicado sobre Avenida Roque Sáenz Peña, donde según se pudo determinar, delincuentes ingresaron por la parte trasera luego de violentar la cadena de un portón y sustrajeron varias bebidas.

Tras una rápida investigación, se aprehendió a 3 menores y un mayor en calle Santa Fe e/ Ricardo Rojas y Kennedy, quienes tenían en su poder vino Talacasto de litro y jugo Baggio de litro. Interviniendo en la causa la UFI del Joven, del Departamento Judicial San Nicolás. El mayor y uno de los menores fueron notificados por el delito de “Encubrimiento”, en tanto que los dos menores restantes, a raíz de las pruebas recolectadas, fueron imputados por el delito de “Robo”.

En el momento en que se estaban cumplimentando los recaudos legales para con los aprehendidos, por disposición del Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1 de San Nicolás se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada sobre Av. Belgrano de nuestra ciudad. En este procedimiento, en el que participó de manera conjunta personal de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes, de la Sub DDI Arrecifes, Destacamento Todd y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Pergamino, se pudo secuestrar 12 botellas de Fernet Branca de 1 lt; 10 cajas de Vino Talacasto de 1 lt. tinto; una botella de Campari 1 lt.; una botella de Vodka Oddka de 1 lt. y y un jugo Baggio de 1 lt. Asimismo, se pudo incautar prendas de vestir que tendrían interés para con la investigación.

Culminadas las diligencias de rigor, los menores fueron entregados a sus padres y el mayor recuperó la libertad. Con respecto a la mercadería recuperada, la Fiscalía del Joven dispuso que sea restituida a sus propietarios.

Notas relacionadas

Robos y hurtos con detenidos en calle Lamadrid

Diario Imagen

Accidente fatal en Pergamino y Moreno

Diario Imagen

Policías evitan un nuevo suicidio

Diario Imagen
Cargando...