Diario Imagen de Arrecifes
Interés generalPoliciales

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Río Arrecifes

Busqueda-Federico-Flores- Hallazgo-Puente-Beladrich

Finalmente, en el cuarto día de búsqueda, se produjo el hallazgo del cuerpo de Federico Flores (27), el joven oriundo de San Pedro pero que residía en nuestra ciudad junto a su pareja, que pereció ahogado al caer en la madrugada del martes en aguas del Río Arrecifes mientras pasaba un momento junto a sus amigos.

El cuerpo apareció en el mediodía de hoy en inmediaciones del Puente Beladrich. Fue avistado mientras flotaba en las aguas del río, y rápidamente fue retirado del agua, en un avanzado estado de descomposición

El hallazgo fue inmediatamente comunicado a sus familiares. En la jornada de hoy el padre del joven se había sumado a la búsqueda, acompañando a los bomberos en su recorrida por aguas del torrentoso Río Arrecifes. “Descansá en paz loquito mío. Esperaste que yo saliera a buscarte para aparecer. Te llevo siempre en mi alma”, escribió el padre de la víctima, Néstor Flores en su portal de Facebook.

De esta manera, luego de cuatro días de búsqueda, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, junto a colaboradores y personal de la policía bonaerense, finalmente pudieron dar respuesta a la espera de familiares y amigos de Federico Flores. Ahora descansa en paz.

La familia de Federico agradeció el trabajo de Bomberos y a quienes participaron de la búsqueda, además del apoyo de toda la comunidad de Arrecifes.

Flores deja una joven esposa y pequeños hijos, quienes ojalá encuentren el consuelo necesario para continuar. Su muerte conmocionó a nuestra comunidad. Vayan nuestras condolencias a toda su familia.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios de Arrecifes, entidad ejemplar de nuestra ciudad, también expresaron su agradecimiento en redes sociales al culminar su tarea:

«Después de 4 días de búsqueda con todas las variables del clima posibles, condiciones del río muy complejas y poner todos los medios a nuestra disposición, decimos : Federico ya podrás tener la paz junto a su familia.

El dolor es infinito por eso cada uno de los integrantes que participamos en la búsqueda pusimos el alma con 40 grados o 40 mm en el lomo. Nada nos detuvo.

Hoy hay una familia que encontró la triste respuesta.

Otro grupo de personas tendremos paz interior por lograr esa respuesta.

Sabiendo que hay una familia partida por el dolor nosotros no podemos dejar de agradecer :

Al periodismo por el respeto

A cada vecino que con sus plegarias y su energía que nos empuja a seguir

A los colaboradores de siempre. Los hermanos Arean, Marcos Casella, Fabián Lipicz. Néstor Valdez (Morris estaba de vacaciones y dio su tiempo para ayudar), los hermanos Garrido,

A los cuarteles vecinos incondicionales al servicio.

La federación de Bomberos de Bs.As.

A la policía de la Pcia de Bs.As.y su grupo GERS.

A Las autoridades

A nuestra familia que sin ellos no seríamos nada.

A la familia de Federico qué puedo entender más allá de su dolor.

Y nuevamente a nuestro Cuerpo Activo y como integrante de ello siento tremendo orgullo de pertenecer a este grupo que en cada acción pone en manifiesto lo importante que es HONRAR LA VIDA!!!!!!»

Notas relacionadas

En allanamiento detienen a una persona y secuestran elementos robados

Diario Imagen

Pérdidas totales en incendio en El Sol Restaurant

Diario Imagen

Robo a la familia Cabarcos

Diario Imagen
Cargando...