Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

El domingo se juega la fecha 3 de la Copa «Poroto» Bernasconi

Se establecieron los días, horarios y escenarios de los partidos de la 3ª fecha del Torneo Apertura de Fútbol «Municipalidad de Arrecifes» Copa «Fernando ´Poroto´ Bernasconi».

El próximo domingo se jugará en su totalidad la 3ª fecha de la Copa «Poroto Bernasconi», con dos encuentros en Arrecifes, y el restante en Carmen de Areco.

Uno de los partidos más atractivos se jugará en el Bosque de Carmen de Areco, donde Sportsman, único líder, recibirá a Almirante Brown, luego de que el verdinegro tuviera su jornada libre. Se enfrentarán a las 16:00 hs. uno de los -a priori- siempre candidatos como el Lobo contra un equipo con buenas sensaciones pero aún en formación.

En el Estadio Municipal «Pablo Zabaleta» de Arrecifes, en tanto se medirán a las 15:00 hs. Palermo y Huracán y luego, a las 17:00 hs. Santa Lina contra Obras. Palermo, tras su primera victoria en dos partidos, jugará contra Huracán, que luego de su derrota querrá mejorar su imagen. Luego Santa Lina, tras un traspié en su debut, jugará contra Obras, un equipo que ya se calzó el traje de candidato.

Domingo
Carmen de Areco
16:00 hs. Sportsman vs Alte. Brown

Arrecifes
15:00 hs. Palermo vs Huracan
17:00 hs. Santa Lina vs. Obras Sanitarias

Notas relacionadas

Pablo Zabaleta, entre los jugadores más duros de la Premier League

Diario Imagen

Vamos los pibes

Diario Imagen

La cuarta fecha dejó cuatro punteros en el fútbol local

Diario Imagen
Cargando...