La Municipalidad informó acerca de un plan de mantenimiento y refacción de distintas calles de nuestra ciudad, Todd y la zona rural, que se estaban llevando a cabo en los últimos días.
En primer término, uno de los trabajos encarados por el personal del área de Obras Públicas Municipal, en colaboración con la Delegación Municipal de Todd, es el bacheo de la avenida San Martín.
Esta calle es la principal arteria de la vecina localidad, y estas obras son el paso inicial para futuras mejoras más profundas en el tramo, que ha sufrido un notable deterioro debido a años sin mantenimiento, se informó desde el Ejecutivo Municipal.
Por otro lado, se dio a conocer una serie de mejora en las calles San Pedro y Haití. Estas labores incluyeron el perfilado de las calles y la colocación de escoria, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de ambas calles, en un sector recientemente urbanizado y en constante crecimiento.
Por otro lado, personal de Mantenimiento Vial Municipal llevó a cabo labores con rastras en los caminos rurales de Todd, específicamente entre la ruta 8 y el puente Las Carretas. Estas tareas se extendieron posteriormente a los caminos de los parajes El Nacional y La Estrella, para mejorar el estado y la seguridad vial en la zona.