Las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmaron al nuevo titular de la Jefatura Departamental de Policía de Pergamino el jueves al mediodía. Este funcionario policial tendrá entre sus funciones encabezar las fuerzas policiales de Arrecifes.
Nuevamente estuvo en Pergamino el superintendente de Seguridad Interior Norte, comisario general Walter Jaquet, para poner en funciones a quien tendrá a su cargo la responsabilidad de encabezar las fuerzas policiales de Pergamino; Arrecifes; Colón y Salto.
El comisario mayor José Luis De Paolo, con más de treinta años dentro de la fuerza, viene de coordinar el funcionamiento de catorce unidades de Policía Local en el oeste del conurbano bonaerense.
Tras el acto de puesta en funciones frente a los titulares de todas las dependencias policiales que integran la Jefatura Departamental, el flamante jefe se reunió con los titulares de todas las dependencias para trazar un objetivo de trabajo.
El objetivo de trabajo de este uniformado oriundo de Chacabuco es: “trabajar en conjunto todas las fuerzas: Seguridad (las comisarías); investigaciones; Policía Local; Comando y Policía Rural para que el vecino se sienta seguro” según manifestó.
El jefe policial en sus primeros minutos en Pergamino ha iniciado el contacto con los titulares de las distintas dependencias porque “me quiero empapar de la realidad de cada fuerza para ponerme a trabajar desde el primer momento”, expresó De Paolo.
El nuevo titular de la dependencia viene a continuar el trabajo que estaba haciendo Antonio Olivero; quien ha pasado a retiro el lunes pasado. La intención de De Paolo es continuar haciendo bien “lo que se estaba haciendo correctamente y corregir lo que está mal”.