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Publicacion Pedida: Una vecina quiere pagar, pero no la dejan…

Recibimos la nota de una vecina que, como muchos otros, tras el cierre del local de Minicuotas Ribeiro, quedó con una deuda ante la empresa y el consecuente desconocimiento de ante quien hacer el pago. Esta vecina finalmente mantuvo contacto con la empresa de cobranzas Paktar (aparentemente encargados de liquidar las cuentas de Ribeiro en nuestra ciudad), quienes no reconocen una refinanciación de la deuda pactada entre la vecina y Ribeiro, pretendiendo cobrar una suma exhorbitante.

En su último contacto con Paktar, Baby Miró cuenta la inexplicable experiencia de querer pagar lo que le corresponde de una deuda y no poder hacerlo.

Me comunico con uds por este medio para informarles que si!!!! Han obtenido respuesta de mi parte. Hace como dos meses que estoy en comunicación con uds desde que la sucursal de la ciudad donde vivo cerró sus puertas.

Desde ese momento estoy intentando infructuosamente que uds no me reclamen cifras disparatadas teniendo en cuenta lo que realmente debo y que no ha sido mi responsabilidad el no poder pagarlas.

Lo último que hice en la sucursal de Ribeiro fue una refinanciación de un saldo adeudado en 5 cuotas que constaban de una entrega de $ 850 y 4 cuotas de 722. A la fecha del cierre de la sucursal yo adeudaba las dos últimas cuotas de $ 722 y aunque a uds en sus registros les figuraban los tres primeros pagos de este plan, insistían en que yo debía pagar $ 5000 contando intereses y honorarios. De  ninguna manera es aceptable que yo tenga que pagar ese monto cuando la realidad arroja $ 1444 , me ofrecían quitas para llegar en un pago a $ 3500 como haciéndome un favor, diciéndome que los pagos que yo describía y uds veían en linea eran pagos a cuenta de una deuda mayor y que sólo podrían respetarme el plan que yo mencionaba si yo lo traía por escrito . Un manejo sumamente arbitrario y turbio de su parte que obligan a los clientes a hacerse cargo de sumas irrisorias que no reflejan la realidad. Desde que encontré el famoso papel por escrito, donde Ribeiro me describe el plan de refinanciación mencionado, me comunico con uds casi a diario: o no tienen sistema , o no atienden los teléfonos, o tengo que esperar que un oficial de cuentas me contacte cuando le quede cómodo , o me dicen que a uds en sus registros no les figuro con ninguna deuda y son uds quienes han cerrado la sucursal y enroscan a los clientes con mails y audios agresivos que no reflejan la realidad.

Voy a hacer pública esta locura y ahora entiendo por que Ribeiro con el famoso slogan de las mini cuotitas , aún así , el local permanecía siempre vacío, sin gente que entrara ni por curiosidad, pues uno termina harto con estos cuestionamientos.

Aquí les envió adjunto el plan de pagos y la factura del anticipo del plan. Los pagos de las dos primeras cuotas figuran en sus registros. Si desean también puedo mandarles los recibos de home banking de las mismas.

QUIERO PAGAR LAS DOS CUOTAS QUE ME QUEDARON PENDIENTES DE $722 CADA UNA PORQUE LA SUCURSAL DE ARRECIFES CERRÓ.  NO ME OBLIGUEN A LLEVAR ESTO A DEFENSA AL CONSUMIDOR O A LA JUSTICIA COMUN. DEJEN DE ACOSARME CON SUS MAILS Y COBRENME LO QUE CORRESPONDE.

Atte María Elena Miró

DNI 13530600

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