Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Patrulla Rural detuvo a dos personas que robaban herramientas de un campo

El martes pasado, efectivos del Comando Patrulla Rural Arrecifes detuvieron a dos personas que estaban robando herramientas y otros elementos de valor del depósito de un campo ubicado sobre Ruta 191.

El martes 11 de febrero a las 17:00 hs. personal del Comando Patrulla Rural Arrecifes acudió en respuesta al llamado del propietario de un campo, situado sobre Ruta 191, denunciando que dos sujetos masculinos habían ingresado a su propiedad, luego de romper el candado de la tranquera principal. Posteriormente violentaron otro candado de una puerta de un galpón y  comenzaron a sustraer herramientas rurales, cables, etc.

Al lugar acudieron el Segundo Jefe del Comando Patrulla Rural y 3 efectivos a su cargo, quienes se entrevistaron con el encargado del campo, quien les ratificó que dos personas de sexo masculino habían ingresado a la propiedad, donde anteriormente funcionaba un criadero de pollos, y estaban sustrayendo herramientas y otros elementos de valor del interior de un depósito.

Consecuentemente, los uniformados se entrevistaron con estas dos personas, uno de ellos de 33 años y el restante un menor de 16 años, quienes tenían una camioneta Ford Ranger 4×4 cargada con herramientas. Al ser consultados, inicialmente manifestaron ser parte de la empresa propietaria del campo. Sin poder acreditar estos sujetos sus dichos, y los efectivos Policiales constatar un delito en flagrancia, rápidamente procedieron a su aprehensión y traslado al Asiento de su Dependencia Policial, sobre Ruta 191. Paralelamente se dio intervención a la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, la cual avaló lo procedido y dispuso el inicio de actuaciones caratuladas “Tentativa de Robo”, dejando además constancia que «sólo por la expeditiva acción de los funcionarios públicos rurales, se pudo frustrar el Robo».

A primera hora de la mañana de hoy, el mayor de edad fue trasladado, en carácter de aprehendido, a San Nicolás a prestar declaración ante el Fiscal interviniente en la causa.

Notas relacionadas

Pareja asaltó a camionero, pero fue detenida

Diario Imagen

Roban en la casa de la madre de Josito Di Palma

Diario Imagen

Joven en grave estado tras accidente entre moto y auto

Diario Imagen
Cargando...