Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Policías evitan un nuevo suicidio

Policias-Suicidio

En la mañana de hoy, el rápido accionar de la policía evitó que un vecino de nuestra ciudad cumpliera con el cometido de quitarse la vida.

Luego de recibir un llamado al 911 de un hombre alertando sobre la intención de quitarse la vida en un domicilio ubicado en calle Colón de barrio Villa Sanguinetti, el Sargento Saúl Abel Martínez , Oficial de policía Gaspar Lima y la oficial de policía Belén Duarte acuden al lugar, observando a través de la ventana el cuerpo suspendido del cuello con una soga, debiendo forzar la puerta de acceso para ingresar y luego de descolgarlo, al comprobar la deficiencia en sus signos vitales comienzan a realizarle maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia y el personal de salud que lo trasladó al Hospital Municipal.

De esta manera, los tres efectivos policiales lograron, con una rápida y coordinada actuación salvarle la vida a este hombre, de aproximadamente 40 años.

Conocida la noticia, el jefe comunal, Javier Olaeta, recibió en su despacho a los efectivos intervinientes para informarse del hecho y felicitarlos por su actuación. También participaron de la reunión el secretario de Seguridad Dr. José María Tenorio, con la presencia del Jefe Distrital de Policía, Comisario Gustavo Izquierdo, .

Notas relacionadas

Violento robo en una vivienda de Av. Sarmiento

Diario Imagen

Encontraron armas robadas en una quinta en Ruta 51 en Barrio Palermo, Fonavi y Villa Sanguinetti

Diario Imagen

El cuento de nunca acabar…

Diario Imagen
Cargando...