Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Policía de Arrecifes recuperó un camión robado en Sarmiento

En el marco de los operativos realizados en los ingresos a la ciudad, la Policía recuperó un vehículo que había sido robado en Capitán Sarmiento.

Como resultado de los habituales operativos diarios dispuestos por la secretaría de Seguridad Pública a cargo del Dr. José Tenorio y la Jefatura Departamental Pergamino, en los distintos puntos de acceso a nuestra ciudad, donde participa personal de la sub DDI, policía comunal, Comando de Prevención Rural y Patrulla Urbana del municipio, el martes en horas de la noche se pudo recuperar un camión robado.

Según se pudo determinar, seis hombres con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego, que se movilizaban en dos autos interceptaron un camión Mercedes Benz que conducía Fabio Daniel Cochia (53), transportando carne vacuna en jurisdicción de Capitán Sarmiento.

Los delincuentes efectuaron disparos intimidatorios, logrando que el camión detenga su marcha. En ese momento subieron al camionero a uno de los autos y un malviviente tomó el volante de la unidad.

Finalmente, y al encontrarse con el operativo en el ingreso a la ciudad, los delincuentes decidieron abandonar el vehículo con su carga completa y el chofer, que presentaba lesiones leves, en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional N° 8.

Notas relacionadas

Lo detuvieron borracho y a los alaridos

Diario Imagen

Recuperan elementos robados al predio La Cañada

Diario Imagen

Accidente fatal en Pergamino y Moreno

Diario Imagen
Cargando...