Diario Imagen de Arrecifes
Zonales

Pergamino: Le robaron $230.000.- y U$s2.000; había sido su novia

Dos mujeres, de 43 y 23 años (madre e hija), fueron detenidas el sábado en la vecina localidad de Pergamino por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de que la pareja de una de ellas había denunciado el robo de una importante suma de dinero: $230.000 y U$s 2.000.

Según informan medios de esa ciudad, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino recuperó ayer en horas de la mañana gran parte del botín, secuestrando $212.310 y la suma integra de la moneda estadounidense, recuperando los U$s 2.000.

La víctima denunció en dependencia policial que el sábado 15, autores desconocidos ingresaron a su vivienda del barrio José Hernández y sustrajeron la suma mencionada. Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad y dieron con las autoras del robo, una de ellas (43 años) era la novia de la víctima y la otra su hija.

Las detenidas quedaron a disposición de la Justicia, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 que preside Horacio Lasarte.

Fuente: La Opinion (Pergamino)

Notas relacionadas

El Consejo Federal de Educación confirmó que ningún alumno repetirá de año y que la promoción se definirá en 2021

Diario Imagen

Sarmiento: «Te quiero yo, y tu a mi», ni Barney zafó de la cuarentena

Diario Imagen

Un docente que daba clases en Arrecifes, Salto y Pergamino fue condenado a 3 años de prisión en suspenso por el abuso de su hijastra

Diario Imagen
Cargando...