Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Obras Públicas en distintos sectores del distrito

Obras-Publicas-Tapial-Escuela-Todd 2

Durante los últimos días, la Municipalidad de Arrecifes realizó una importante actividad en Obras Públicas en distintos sectores del distrito.

Por un lado, la Oficina de Prensa de la Municipalidad informó que avanzan las obras en la Escuela 23 “Paula Albarracín de Sarmiento” de la localidad de Todd. En ese establecimiento educativo se está construyendo un tapial perimetral que remplaza al viejo alambrado en el patio del colegio, y además se está limpiando y recolectando escombro y basura.

Asimismo, con la colaboración de los cooperativistas de los espacios verdes, que dependen de la Dirección de Producción y Empleado de la Municipalidad de Arrecifes, continuaban los trabajos de recuperación, mantenimiento y embellecimiento del balneario municipal. Específicamente, las tareas se circunscribieron al sector de la plazoleta, recuperando espacios verdes y retirando todo el barro sobre la margen izquierda del río.

Por otro lado, la Municipalidad informó que se lleva a cabo un importante bacheo en Villa Sanguinetti, con hormigón, colocación de malla metálica y construcción de badén en la esquina de calles Batalla de San Lorenzo y Pedro Vistalli.

También se continúa trabajando en el embellecimiento de la ciudad, mediante el mantenimiento de los espacios verdes. Esta mañana las tareas se realizaron en la plazoleta Domingo Faustino Sarmiento, plaza Héroes de Malvinas, Balneario Municipal, y banquinas de Avenida Belgrano hasta ruta nacional Nº 8.

Notas relacionadas

La Cámara de Comercio inauguró el Monumento a la Industria

Diario Imagen

Darán de baja los billetes de $5 en febrero de2020

Diario Imagen

Mañana ANSES atenderá normalmente en Arrecifes

Diario Imagen
Cargando...