Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Obras en la Escuela N° 1 y el Hospital Municipal

Nuevas-Instalaciones-Escuela 1

En las últimas horas, se dio a conocer el inicio de obras que se están llevando a cabo en la Escuela N° 1 » Dr. Ricardo Gutiérrez» y los avances de trabajos llevados a cabo en el Hospital Municipal «Santa Francisca Romana».

Por un lado, en el día de hoy comenzaron en la Escuela N°1 » Dr. Ricardo Gutiérrez» con el cavado de cimientos para la construcción de un nuevo ambiente, un Salón de Usos Múltiples (SUM), y refacciones en los baños existentes.

Según se indicó desde la Municipalidad de Arrecifes «Esta obra es de suma importancia para un mejor funcionamiento en el dictado de clases y actividades de la numerosa matrícula de distintos niveles con los que cuenta este establecimiento» al tiempo que aseguraron que estos trabajos se suman a otras «importantes obras de infraestructura» que se están ejecutando en las escuelas del Distrito.

Asimismo, y «con la mira puesta en las mejoras de instalaciones que optimicen la atención de la salud pública de la comunidad, el municipio continúa las obras en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana». En ese sentido, se informó que avanza la construcción de la nueva Unidad de Terapia Intensiva en el centro de salud, habiéndose culminado la colocación de perfiles de aluminio para el montaje de cielorrasos, revestimientos y refacción de los baños.

Recordamos que esta nueva dependencia funcionará en el antiguo sector de boxes del Hospital, ampliando de esta manera la capacidad del sector de Terapia Intensiva de 3 a 5 camas.

Notas relacionadas

Coronavirus: Clausura departamento donde alojaban personas de localidades con transmisión comunitaria

Diario Imagen

Cómo será la vuelta a clases en Arrecifes

Diario Imagen

Nuevo fallecimiento de un paciente por COVID-19 en nuestra ciudad

Diario Imagen
Cargando...