Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Nuevos accidentes en el Rally Federal

En la jornada de anoche comenzó oficialmente el Rally Federal en nuestra ciudad, con la presentación de los autos en la rampa de la categoría. Pero la prueba no estuvo exenta de accidentes, ya que tanto viernes como sábado a la tarde se vivieron distintos accidentes. El sábado, un arrecifeño pudo captar el preciso momento en que dos vehículos se precipitaban a las aguas del arroyo.

En el arranque del viernes, con una prueba especial nocturna en la zona del Viejo Molino, un VW Gol de la división N1 tripulado por Olano-Perez de Marco (Lobos) al ingresar al predio por avenida Perón cayó a las aguas del Arroyo del Pueblo, afortunadamente sin presentar los ocupantes heridas de gravedad.

En la jornada de hoy, en tanto, mientras se desarrollaba la Prueba Especial 3, “Las Cañas – Balneario” dos vehículos protagonizaron una caída de características casi idénticas.

Ocurrió en inmediaciones de la zona de quinchos del Balneario, donde dos autos de la categoría JR tras cruzar el arroyo cayeron a las aguas. Se trata del Renault Clio del binomio Martinoglio – Muciachio (Paso del Rey) y el VW Gol de la pareja Mendez- D’Alesandro (La Plata). El hecho fue filmado por el arrecifeño Luis Maderna, quien se encontraba entre la multitud que seguía las instancias de la competencia en ese sector.

En ambos casos afortunadamente tanto piloto como navegante no sufrieron lesiones y salieron del vehículo por sus propios medios

Videos y Fotos: Luis Maderna

Notas relacionadas

La fecha de fútbol se juega completa en Arrecifes

Diario Imagen

Ricardo Gutiérrez, campeón de Primera División de la Liga Sur de Hockey

Diario Imagen

Arranca la 6ta fecha del Clausura de Primera División de Fútbol

Diario Imagen
Cargando...