Diario Imagen de Arrecifes
Deportes

Vicky con Las Panteras, pensando en Tokio 2020

Voley-Vicky-Zabala-Panteras

Con la presencia de la arrecifeña Vicky Zabala entre las convocadas para integrar Las Panteras, ayer se dio el comienzo oficial de actividades para las Selecciones de Voley Femenina y Masculina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Hernán Ferraro y Marcelo Méndez iniciaron sus ciclos al frente de los equipos nacionales femenino y masculino respectivamente pensando en una intensa temporada que tendrá como objetivo principal el clasificatorio olímpico rumbo a Tokio 2020.

Por el lado femenino, Ferraro dio inicio a la práctica en el gimnasio Carl Diem con 16 Panteras, a la espera de Camila Hiruela, que llegará este lunes por la noche para incorporarse a los entrenamientos. En el caso de las chicas, el trabajo se realizó plenamente en el campo de juego para luego continuar con pesas en el gimnasio.

El listado incluye a las armadoras Valentina Galiano, Tatiana Vera y Victoria Mayer; las opuestas Anahí Tosi y Erika Mercado; las centrales Victoria Zabala, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Bianca Farriol y Natalia Aispurúa; las puntas receptoras Daniela Bulaich, Rosa Reinoso, Irene Verasio y Agostina Soria; y la líbero Valentina González.

Del ámbito nacional, las que se sumarán más tarde son la líbero Tatiana Rizzo y la opuesta Lucía Fresco, mientras que desde Italia y Hungría se incorporarán Yamila Nizetich, Elina Rodríguez y Antonela Fortuna una vez que cierren sus participaciones con sus clubes.

El cuerpo técnico liderado por Ferraro incluirá a Marcelo Silva como asistente, Alejandro Kolevich como segundo asistente, Elian Quintans (estadígrafo), Pablo (PF), Lucía Guidali (médica), Mariano Alsogaray (kinesiólogo) y Victor Ríos (manager).

Notas relacionadas

Arranca la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera

Diario Imagen

Villa ganó el Clásico y acecha a Sportsman

Diario Imagen

La Peña de Boca / San Francisco se llevó el Torneo Preparación

Diario Imagen
Cargando...