Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

No aprendemos más. Desalojaron una fiesta privada

En la madrugada del sábado personal policial, juntamente con Personal de Tránsito Municipal, procedieron a desactivar una fiesta privada, que se estaba desarrollando en un domicilio de calle Colón N° 51 de este medio, con una gran concurrencia que habría superado las 50 personas.

Por este motivo se realizó un acta por Infracción a los artículos 205 y 239 del CP al propietario de la vivienda, a la vez que se incautó la totalidad de 13 motocicletas y un auto, por parte de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes.

Lo cierto es que, lamentablemente, todos los fines de semana, y en distintos puntos de nuestra ciudad, incluso en quintas de la zona rural, se viene desarrollando este tipo de fiestas, desoyendo las recomendaciones de las autoridades y los especialistas de salud respecto de que no existan reuniones con numerosa cantidad de personas, donde no existe distanciamiento social, no se utiliza barbijo, entre otras cosas. Una situación lamentable en medio del peor momento de la pandemia del coronavirus en nuestra ciudad.

Desde el gobierno municipal se vuelve a reiterar el necesario compromiso ciudadano para evitar este tipo de eventos, que vienen a suplir la ausencia de boliches o pubs en las madrugadas de los fines de semana.
La realidad es que los controles o la presencia de personal policial o municipal es imposible dada la acotada cantidad de recursos humanos que se tiene para hacerle frente a la cantidad de fiestas que se organizan los fines de semana.

Las consecuencias, ante este descontrol, pueden ser tremendas, y vamos a terminar lamentándonos todos.

Foto: Radio News

Notas relacionadas

Audaz asalto en la mañana de hoy

Diario Imagen

Desbaratan vivero de marihuana

Diario Imagen

Intentaban robar y los detuvieron. La Justicia los dejó en libertad

Diario Imagen
Cargando...