Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Internaron al Pato Di Palma

El ex piloto de automovilismo y dirigente político, Patricio Di Palma, debió ser internado en la sala COVID-19 del Hospital Municipal Santa Francisca Romana.

Luego de la confirmación de que padece Coronavirus, el Pato habría comenzado a experimentar síntomas que obligaron a su internación, más teniendo en cuenta que es donante de un riñón, por lo que es considerado paciente de riesgo.

También se supo que el ex candidato a intendente comenzó a recibir transfusiones de plasma para tratar la infección y evitar males mayores, siendo su estado bueno, dadas las circunstancias.

En torno al tema del Coronavirus en nuestra ciudad la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud informaron que en el día de ayer no se recibieron resultados de hisopados desde el Laboratorio Maiztegui.

Por otra parte, respecto a los demás casos que se habían derivado para su estudio, 40 continúan pendientes, incluyendo los análisis realizados durante el día de ayer.

En día de la fecha, 2 casos positivos ya se encuentran recuperados. De los casos activos, 5 pacientes se encuentran en internación hospitalaria (4 en pabellón COVID y 1 en terapia).

La situación epidemiológica del día 31 de agosto a las 10:30 horas es la siguiente:

  • 125 CASOS TOTALES
  • 41 casos activos de COVID-19.
  • 83 casos recuperados.
  • 1 caso fallecido en la ciudad de Buenos Aires.
  • 40 casos en estudio.

Notas relacionadas

Arrecifes despidió al Dr. Martín

Diario Imagen

Entrega de 72 escrituras en el marco de la Ley 24.374

Diario Imagen

Se realizó la marcha de los trabajadores de la salud

Diario Imagen
Cargando...