Diario Imagen de Arrecifes
Interés general

Internaron al Pato Di Palma

El ex piloto de automovilismo y dirigente político, Patricio Di Palma, debió ser internado en la sala COVID-19 del Hospital Municipal Santa Francisca Romana.

Luego de la confirmación de que padece Coronavirus, el Pato habría comenzado a experimentar síntomas que obligaron a su internación, más teniendo en cuenta que es donante de un riñón, por lo que es considerado paciente de riesgo.

También se supo que el ex candidato a intendente comenzó a recibir transfusiones de plasma para tratar la infección y evitar males mayores, siendo su estado bueno, dadas las circunstancias.

En torno al tema del Coronavirus en nuestra ciudad la Municipalidad de Arrecifes y la Secretaría de Salud informaron que en el día de ayer no se recibieron resultados de hisopados desde el Laboratorio Maiztegui.

Por otra parte, respecto a los demás casos que se habían derivado para su estudio, 40 continúan pendientes, incluyendo los análisis realizados durante el día de ayer.

En día de la fecha, 2 casos positivos ya se encuentran recuperados. De los casos activos, 5 pacientes se encuentran en internación hospitalaria (4 en pabellón COVID y 1 en terapia).

La situación epidemiológica del día 31 de agosto a las 10:30 horas es la siguiente:

  • 125 CASOS TOTALES
  • 41 casos activos de COVID-19.
  • 83 casos recuperados.
  • 1 caso fallecido en la ciudad de Buenos Aires.
  • 40 casos en estudio.

Notas relacionadas

Rescate de bomberos a un niño atrapado entre una reja y una puerta de blindex

Diario Imagen

Los enfermeros se manifestaron

Diario Imagen

Manufactura Arrecifes cerró sus puertas

Diario Imagen
Cargando...