Una mujer de 34 años denunció el robo de su motocicleta Brava Nevada 110 cc azul, que había dejado estacionada en la puerta del geriátrico donde trabaja, en la calle España de Arrecifes. Según relató la víctima, una amiga le entregó la llave de la moto, pero al salir del trabajo horas después, se encontró con que el vehículo había desaparecido.
El robo ocurrió alrededor de las 21:40 horas del 13 de marzo. Ante este hecho, la policía local inició una intensa búsqueda, la cual culminó exitosamente hoy con el hallazgo del vehículo, una motocicleta Brava modelo Nevada.
El personal del Grupo Táctico Operativo de la policía local realizó diversas investigaciones, logrando ubicar la motocicleta en la calle Ramón Lorenzo, entre las calles Alberdi y Pergamino.
La historia tuvo un final feliz. La policía de Arrecifes, tras una intensa búsqueda, logró recuperar la motocicleta en tiempo récord
El Grupo Táctico Operativo ubicó la moto en la calle Ramón Lorenzo y la Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso la entrega del vehículo a su legítima propietaria.