Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Muere una arrecifeña en accidente en Salto

Policiales

Un luctuoso accidente en ruta 191 le costó la vida a una mujer oriunda de nuestra ciudad. La mujer, de 60 años, murió luego de ser atropellada en la Ruta 191, a unos 4 kilómetros del acceso a Salto. El trágico episodio tuvo lugar los primeros minutos de este miércoles, en el kilómetro 92 de la ruta provincial 191, cuando una Ford Ranger embistió a una mujer que se encontraba parada sobre la cinta asfáltica.

Según informó el titular de la comisaría de Salto, comisario Miguel Paolini, la mujer, que viajaba de acompañante en una motocicleta conducida por la novia de su nieto, y en compañía además de un pequeño de aproximadamente dos años, se bajó de la moto para que la conductora pudiese girar en U y volver hacia Salto, ya que se dirigían hacia Arrecifes, pero la neblina de ese momento no les permitía continuar.  En ese momento, una Ford Ranger conducida por un hombre, también oriundo de Arrecifes, embistió a la mujer de 60 años, quien murió de forma instantánea.

De acuerdo a lo relatado por el comisario, la víctima fatal, identificada como Yda Marina Oviedo, viuda de Cruceño, había finalizado de hacer su mudanza hacia Arrecifes de dónde era oriunda, pues llevaba varios años viviendo en Salto, y éstos eran sus últimos días de residencia en aquella ciudad.

Como consecuencia del impacto la mujer murió de forma inmediata, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos. El conductor de la camioneta, de 65 años, también resultó ileso, aunque fue derivado al hospital de Salto para realizarle los estudios toxicológicos. Según se supo el hombre regresaba a su ciudad luego de realizar trabajos en Salto.

Los restos de la infortunada mujer recibieron cristiana sepultura en el cementerio local en la mañana de hoy.

Fuente: SaltoHoy

Notas relacionadas

Uno de los detenidos por el robo del lunes habría sido el autor de otro ilícito

Diario Imagen

Suicidio en Arrecifes

Diario Imagen

Intentó robar una moto y lo detuvieron

Diario Imagen
Cargando...