Diario Imagen de Arrecifes
Policiales

Intentaron incendiar los baños del Balneario Municipal

En las primeras horas de la noche del domingo, inadaptados provocaron un incendio en los baños ubicados en inmediaciones de la plazoleta del Balneario Municipal.

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad debieron acudir a sofocar el fuego que se estaba produciendo en el interior de los baños del balneario municipal, lindero a la cancha de Obras Sanitarias y la plazoleta del Balneario.

Al parecer, un grupo de jóvenes no tuvo mejor idea que generar un incendio dentro de los baños que provocaron importantes pérdidas. En diálogo con Radio Gen (91.9) el secretario de Producción, Jorge Filighera, mencionó que ante la consulta a las cámaras de seguridad, las mismas mostrarían un vehículo sospechoso en la hora en que se generó el siniestro.

Si bien los baños estaban cerrados, los vándalos aprovecharon una reja en el techo para arrojar el foco que afectó al lugar donde se almacenan los productos de limpieza, que hicieron que el fuego se propague rápidamente. Afortunadamente, el rápido accionar de Bomberos evitó que los daños fueran mayores. A pesar de ello, Filighera se lamentó “va a ser necesaria una erogación de dinero de alrededor de $15.000.- y de tiempo para poner los baños en condiciones. Es una verdadera pena porque estaban en excelentes condiciones gracias a la labor de los compañeros de las cooperativas de trabajo. Además porque no hablamos de un daño provocado por la naturaleza como las inundaciones, sino de inadaptados que no tienen mejor idea que dañar algo que es de todos, pero estamos procurando su identificación”.

Por estas horas, se está trabajando para restaurar y recuperar el sector dañado por el fuego, a la vez que se busca identificar a los responsables, aplicando las sanciones que correspondan.

Notas relacionadas

Lo detienen después de intentar robar hace un mes

Diario Imagen

Accidente en el Puente de Ruta 51 sobre la autopista

Diario Imagen

Roban alimentos y dinero en efectivo

Diario Imagen
Cargando...